Síguenos por

¿Cómo va a ser el acceso al evento?

Hemos organizado un ingreso que cumpla con las medidas de sanidad e higiene para cuidar de la salud de todos.
Conoce más

Entrada Principal

El ingreso al recinto será por el acceso ubicado sobre Av. De las Rosas el cual podrán identificar por la siguiente referencia.

¿Y una vez dentro del recinto?

Una vez dentro tendrás que pasar por el filtro de sanitización que se encuentra bajando las escaleras y girando hacia el lado izquierdo, siguiendo el flujo de tránsito normal.

Acceso a la sala

Al ingresar deberás subir por la rampa y dirigirte a la zona de taquillas ubicada al fondo del pasillo en donde te darán tu pulsera correspondiente, muy importante llevar tu código QR impreso o en tu celular para llevar un proceso mucho más ágil, en caso de que aún no cuentes con tu boleto ahí mismo podrás realizar la compra del mismo.

La fila de acceso iniciará desde este punto una vez pasando el filtro de sanitización.

Te pedimos orden y paciencia ya que por reglamento de protección civil el ingreso deberá ser controlado y siguiendo los lineamientos establecidos, el contar con tu código QR a la mano será necesario para llevar un proceso de ingreso más fluido.

Encuentra fácilmente tu zona

Una vez que tengas tu pulsera de acceso deberás ingresar por la puerta correspondiente a tu zona las cuales estarán señalizadas, siempre podrás solicitar apoyo de nuestro staff en caso de que no logres ubicar tu puerta de ingreso.

Para quienes hayan realizado su compra vía on line contarán con asiento numerado por lo que les será más fácil el poder ubicarlo una vez ingresando al salón.

Adquiere tus tickets
Abrir chat
Estoy en línea para más info
Hola empresario! Soy Carlos, justo ahora estamos en la última fase de venta con precios preferenciales ¿me permites compartirte la información por WhatsApp?