Síguenos por

Preguntas Frecuentes

Aquí encontrarás información que como visitante te puede resultar de ayuda.
Contáctanos
Relief Your Ideas

Es el evento más grande para emprendedores en LATAM que te acerca con especialistas de los negocios para aprender y conseguir las herramientas que tu negocio necesita.

Bueno, tú como persona emprendedora, visionaria y empresaria vas a poder adquirir consejos, lecciones y claves para que tu negocio no sólo prospere sino que se convierta en marca líder de tu mercado y todo desde la mano de especialistas en negocios.
Conseguir un lugar en Relief Your Ideas es muy fácil, ya sea que hagas tu pre-registro en línea o compres tu entrada.
Expo Guadalajara

El evento se realizará en las instalaciones de Expo Guadalajara ubicada en Av. Mariano Otero #1499 Col. Verde Valle.

El costo va desde los $2800 (dos mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) hasta los $3800 (tres mil ochocientos pesos 00/100 M.N.) depende del paquete que quieras comprar.
Van a ser 10 expositores (4 cada día) cada especialista va a tener entre 45 min y una hora. Si deseas saber que empresas o personas van a exponer en Relief Your Ideas entra a nuestra sección de expositores, ahí encontraras los datos de cada una.
Aquí te dejamos algunos hoteles

Dentro de nuestra sección de hoteles está el link de Hospedaje donde encontrarás el Hoteles sedes; así como los costos.

Hoteles Sede
Prevención COVID-19

En Relief Your Ideas nos preocupa tu seguridad y la de los demás es por eso que hemos elaborado un protocolo de prevención COVID que permitirá mantener un flujo continuo para el ingreso y durante el evento.

Prevención COVID
El estacionamiento del recinto cuesta $70 pesos por entrada, desde un minuto hasta todo el día (si llegas a salir del estacionamiento deberás pagar de nuevo).
EXPO GUADALAJARA es el concesionario de los alimentos, ellos serán los encargados de montar el restaurante y de dar el servicio dentro de las mismas instalaciones.
Puedes realizar tu pre-registro hoy mismo, o incluso el día del evento la taquilla va a vender entradas para la expo.
Lamentablemente el evento es para mayores de 18 años.
Abrir chat
Estoy en línea para más info
Hola empresario! Soy Carlos, justo ahora estamos en la última fase de venta con precios preferenciales ¿me permites compartirte la información por WhatsApp?